Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¡Con la ilusión intacta! Limón FC vuelve a sacar a Saprissa de la zona de clasificación

 

La ‘Tromba del Caribe’ venció 2-1 a Guadalupe FC y mantiene opciones de estar en semifinales.

Limón FC abrió el marcador a los 20 minutos de la primera parte, cuando en jugada individual Keyder Bernard marcó el 1-0.

Guadalupe FC logró el empate de la forma menos pensada, con un gol entre las piernas del guardameta de Limón Minor Álvarez. El remate fuera del área lo ensayó Sergio Núñez con pierna derecha que Álvarez no logró repeler. Fue el parcial 1-1.

Tras la igualdad, Limón FC volvió a la carga. Roy Smith aprovechó la floja marcación guadalupana dentro del área chica para anotar el 2-1.

De esta forma, Limón FC regresa al segundo lugar del grupo B con 22 puntos, dos unidades más que Saprissa, aunque, con un juego más que los morados. Por su parte, Guadalupe FC se queda con 18 puntos en el tercer puesto del grupo A.

Lea también: 3 a 0: Cartaginés hizo que Santos pagara los platos rotos en Alajuela

 

En la próxima fecha, Limón FC visitará a Santos, el sábado a las 2 p.m. Guadalupe FC se desplazará a Tibás para enfrentar a Saprissa, el domingo a las 4 p.m.

Limón FC: Minor Álvarez, Kareem Mclean, Roy Smith, Jorkaeef Azofeifa, Jefferson Rivera, Johnny Gordon, Marvin Esquivel, Greivin Méndez, Darryl Araya, Keyder Bernard y Yuaycell Wright.

Guadalupe FC: Luis Torres, Kevin Espinoza, Jason Prendas, Din Jhon Arias, Sergio Núñez, Josué Rodríguez, Andrey Mora, José Luis Cordero, Josimar Pemberton, Anthony Contreras y Andrés Gómez.

Árbitro: Ricardo Montero. Asistentes: Andrés Arrieta y Josué Mejía. Cuarto árbitro: William Mattus.

Goles: 1-0 Keyder Bernard (Limón FC) a los 20’. 1-1 Sergio Núñez (Guadalupe FC) a los 66’. 2-1 Roy Smith (Limón FC) a los 75’.

Motivo: Jornada 14 del Campeonato Apertura 2020.

Estadio: Ebal Rodríguez, 3 p.m.

*Fotografías Prensa Limón FC.

Sky Costa Rica