Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Luis Marín: ''Estamos en un momento crítico, nos metimos de lleno en el descenso''

"¿Qué me molesta?, ¿qué me duele?, que en el juego, en la propuesta, en el fútbol nos ha pasado mucho en este y en otros partidos. Los resultados no reflejan lo que fue el partido", se lamentó Luis Marín, técnico del Santos, tras la paliza sufrida ante Cartaginés, 3 a 0.

"Cartago jugó bien y aprovechó nuestros errores", aclaró de inmediato. "Yo me voy a matar por esta camiseta, la del Santos, que es la que defiendo ahora". Aseguró que si su equipo fuera contundente en ofensiva, "no estaríamos en estos problemas".

 

"Hay que seguir luchando", consideró Marín, quien hace solo año y medio se había coronado campeón al mando de San Carlos.

 

"Estamos en un momento crítico, de presión, nos metimos de lleno en el descenso, eso está claro. Tenemos que unirnos todos para salvar al equipo", agregó, con pesar.

 

Lea también: 3 a 0: Cartaginés hizo que Santos pagara los platos rotos en Alajuela

 

"Esto me duele. Queremos que este equipo juegue fútbol, que proponga, que juegue fútbol moderno, pero lamentablemente cometemos errores infantiles que los errores aprovechan... y bien por ellos".

 

Para Luis Antonio Marín, ahora hay que enfocarse en salir de la posición tan incómoda en la que quedó.

 

Santos es penúltimo del Grupo A, con 12 puntos, apenas tres más que Grecia.

 

El sotanero al final de la fase de clasificación se enfrentará al último del Grupo B, de donde saldrá un sembrado a la liguilla por el no descenso en mayo.

 

Video 

Sky Costa Rica