Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Presidente del Santos defiende a Javon East de lo que dijo Jeaustin Campos

El doctor Rafael Arias, presidente del Santos de Guápiles, respondió a las declaraciones del técnico de San Carlos, Jeaustin Campos.

El estratega de los toros del norte manifestó que Javon East no atendió el cambio que le pidió y que su madurez futbolística no está acorde a lo que él cree que juega.

Ante esto, el jerarca guapileño manifestó que él tiene otro concepto del jugador jamaiquino.

“Las declaraciones de Jeaustin diay se le respetan, son muy propias y yo soy muy respetuoso de lo que cada persona piensa, sin embargo conociendo a Javon, no sé, no me concuerda ni me encaja, porque Javon es un hombre trabajador, que le gusta el fútbol, él se ve serio, pero es feliz disfruta el fútbol”, expresó.

Agrega que no está de acuerdo con las declaraciones que dio el timonel sancarleño.

“Jeaustin tendrá sus razones, que no las comparto, yo conociendo a Javon, sin embargo él sabrá por qué dice eso, es una decisión muy propia de Jeaustin”, manifestó.

Arias explicó que Javon East se incorporará al Santos cuando regrese de jugar con la selección de Jamaica.

“No logro entender qué fue lo que pasó en San Carlos, pero bueno, ya eso es etapa pasada para él, está de nuevo con nosotros, cuando regrese de la convocatoria con su selección a Arabia Saudita, me manifestó que está muy deseoso de venir al Santos de nuevo y que está muy contento de regresar a casa”, concluyó.

Lea también: Jeaustin Campos afirma que la madurez futbolística de Javon East no está acorde a lo que él cree que juega

Sky Costa Rica