Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Jeaustin Campos afirma que la madurez futbolística de Javon East no está acorde a lo que él cree que juega

El técnico de San Carlos, Jeaustin Campos, dio su versión sobre la salida de tres jugadores, Javon East, Julio Cruz y Esteban Ramírez, quienes fueron separados del equipo el domingo anterior.

Sobre el jamaiquino, Javon East, fue enfático en asegurar que el jugador no se adaptó al equipo.

“El caso de Javon, creo que es una persona muy especial, no sé que pensaba él cuando llegó al club, que el equipo iba a trabajar para él, su esfuerzo, su actitud y su lucha no fue suficiente”, manifestó.

Agrega que esperaba un cambio en la actitud de Javon, pero esto no ocurrió.

“Desafortunadamente no atendió, solo un cambio de unos días y después volvió a caer en todas esas cosas y creo que su madurez futbolística no está acorde a lo que él cree que juega”, explicó.

Lea también: Presidente del Santos defiende a Javon East de lo que dijo Jeaustin Campos

Campos también habló sobre el caso de Esteban Ramírez, quien también quedó fuera del plantel.

“El comentó con un miembro de la junta directiva de que él se sentía humillado estando acá, yo en ningún momento he tenido ningún altercado con Esteban, por el contrario, yo lo debuté hace muchísimos años en otro club y no hemos tenido problema”, dijo el técnico.

Agrega que no tuvo problemas con Ramírez y no tiene claro cuál es la molestia que tenía el jugador.

“No voy a tener en el camerino a uno persona que se sienta mal, no sé a qué se refiere que se haya humillado, si es por no ser titular, por solamente estar en el banco o el partido anterior que estuvo fuera de lista”, concluyó.

 

Sky Costa Rica