Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Unafut pospone los partidos de Herediano vrs Limón, Saprissa y Cartaginés

La Unafut recibió por parte del Club Sport Herediano, la solicitud de suspender los juegos de las fechas 13,14 y 15 de la Liga Promérica debido a los casos de Covid 19 que se presentaron en las últimas horas en el Team.

“De conformidad con la documentación presentada por el Club Sport Herediano de fecha 05 de noviembre de 2020, y del análisis de esta, se confirma que existen 7 jugadores con prueba PCR positiva por SARS COV2; por lo que es claro y evidente que se cumple con los acuerdos del Consejo Director”, informó el ente.

Lea además:El cambio radical en la vida de Clunie: De las dificultades para manejar la presión, a sentir el cariño jicaraleño

De esta manera, dicho comité tomó los siguientes acuerdos:

a) Suspender el partido Limón FC vs. Club Sport Herediano de la jornada 13 y reprogramar el mismo para el jueves 19 noviembre de 2020 a las 15:00hrs.

b) Dejar pendiente la reprogramación de la jornada 14 Club Sport Herediano vs. Saprissa a la espera de la reprogramación del partido de CONCACAF Club Sport Herediano vs Real Estelí FC (NCA).

c) Reprogramar el partido del Club Sport Cartaginés vs. Club Sport Herediano de la jornada 15, para el martes 17 noviembre de 2020 a las 15:00hrs.” cita el acuerdo del Comité de Competición.

Por esa misma razón, la Concacaf decidió cancelar el partido que los rojiamarillos tenían que jugar este jueves ante Real Estelí de Nicaragua.

Los futbolistas afectados y los miembros del cuerpo técnico florense fueron enviados a cuarentena de manera inmediata.

Sky Costa Rica