Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Saprissa atento: Una de las grandes armas del Municipal son los contragolpes

El Municipal de Guatemala es el rival del Saprissa la noche de este jueves en La Liga Concacaf, buscando un espacio para llegar a los cuartos de final de la competición.

Los ''Rojos'' llegan sumamente motivados. Son líderes en el fútbol de su país, solo han perdido un partido en el presente Torneo, son el equipo más goleador y, a la vez, el que menos goles recibe. En resumen, el equipo llega en óptimas condiciones desde todo punto de vista.

Columbia conversó con el entrenador nacional Rónald "La Bala" Gómez, quien se encuentra actualmente dirigiendo en el país chapín, conoce ampliamente al Municipal y aseguró que es un rival de mucho cuidado para los morados. 

''Del Municipal se puede esperar un equipo inteligente, en algún momento del juego ellos van a proponer. No tienen una defensa muy rápida pero sí son fuertes, son aguerridos. Creo que Saprissa tiene que tener cuidado con los contragolpes, balones filtrados, con jugadores rápidos y veloces. A ellos les gusta encarar y el uno a uno pues tienden a sacar ventaja", contó Gómez en La Mundialista desde Guatemala. 

El entrenador también hizo énfasis en jugadores a nivel individual como el delantero Roca. Quien no solo es el goleador del equipo, sino que también es actualmente el máximo artillero del fútbol chapín. 

Esta serie es a partido único, por lo que esta noche saldrá un clasificado a los cuartos de final.

El partido entre Saprissa y Municipal usted lo podrá escuchar en Columbia 98.7 fm desde las 7 p.m.. 

Sky Costa Rica