Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Hernán Medford: ''Lo que tiene Alajuela da envidia''

El técnico del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford, reconoce que el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Alajuelense es digno de admiración.

Medford acepta que admira la infraestructura en cancha e instalaciones donde se entrenan no solo los jugadores de primera división, sino la cantera rojinegra.

 

"Lo que tiene Alajuela da envidia de la sana, para preparar a los jóvenes. Ojalá algún día todos tengamos algo como lo que tiene Alajuela para formar a los jóvenes", aceptó Medford.

 

Eso sí, sacó pecho. Dijo que no solo LDA sobresale por estar promoviendo jóvenes.

 

Además del consolidado Daniel Chacón, titularísimo con solo 19 años de edad, Medford resaltó que él ya les dio minutos a Carlos Barahona (18), Steve Taylor (21), Esthuar Dávila (20) y Andy Reyes (21).

 

Lea también: Agustín Lleida aún no renueva a cinco piezas regulares: ¿Jugada astuta, o apuesta arriesgada?

 

"Se habla que Alajuela mete mucho joven, pero nosotros también. Yo he debutado a cuatro jugadores y otros equipos lo han hecho", comentó en conferencia de prensa.

 

Cartaginés visita a la Liga este sábado a las 8 p.m.

 

Alajuelense es líder general y del Grupo A, con 28 puntos. Los brumosos comandan el Grupo B con 23 unidades.

 

Una victoria metería al CSC en la lucha por el liderato general. Es un preciado botín, porque da una "vida extra", como en los vídeo juegos.

 

Es decir, el líder general puede perder en semifinal o final de segunda ronda, que igual quedaría sembrado para una posible Gran Final.

 

Video CSC

Sky Costa Rica