Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“Esperamos ganar y buscar ese liderato”

Cartaginés es el sólido líder del grupo B, pero, en el ‘Decano’ tienen otro objetivo: dar pelea por el liderato general que le pertenece a Alajuelense.

Mientras Alajuelense es líder solitario del sector A y de la clasificación general con 28 puntos, Cartaginés es segundo de la acumulada con 23 unidades.

Por eso, el partido sabatino en el Morera Soto podría marcar algunos de los dos caminos, consolidación del primer puesto general para la Liga o una más cercana persecución del equipo blanquiazul.

“Obviamente, nosotros esperamos ganar y buscar ese liderato”, confesó Hernán Medford, técnico del Cartaginés, al proyectar las opciones de su equipo en el cierre de la fase de clasificación.

Lea también: La Liga de los “juveniles” tendrá su primera prueba internacional

Medford apartó el optimismo de buscar la victoria en el partido del sábado para equilibrarlo con elogios para Alajuelense.

“Uno tiene que ser ecuánime porque vamos a enfrentar a un equipo que está jugando bastante bien”, reflexionó el DT de Cartaginés.

“Por eso es el líder general”, agregó el estratega del conjunto blanquiazul.

Cartaginés tiene semana larga de trabajo, mientras Alajuelense jugará ante el Cibao de República Dominicana esta tarde, por la Liga Concacaf.

El partido entre Alajuelense y Cartaginés se disputará el sábado a las 8 de la noche, en el estadio Alejandro Morera Soto.

*Fotografía Facebook Cartaginés.

Sky Costa Rica