Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Municipal: El histórico equipo de Guatemala que buscará golpear en Tibás

Este miércoles el Deportivo Saprissa se enfrentará en su casa al histórico equipo del Municipal de Guatemala. Un conjunto chapín que buscará pegar un tremendo golpe en San Juan de Tibás. 

Los ''Rojos'' pasan un muy buen momento en su campeonato local. Son los líderes del certamen, el equipo que más anota, el que menos goles recibe y el conjunto que solo ha perdido un partido en todo el Torneo. Sumado a la motivación que es jugar contra el actual campeón de esta Liga Concacaf y tener el poder de eliminarlo en su casa, los hace estar sumamente ilusionados.

El conjunto guatemalteco, dirigido por el entrenador argentino Sebastián Bini, viene de derrotar por 1-3 al Sacachispas, con lo que se consolidó en el liderato del torneo local.

Los jugadores del equipo visitante han dicho a los medios que será un partido difícil, pero que tienen la calidad para pasar a la siguiente ronda.

''Municipal es el que está liderando la tabla de posiciones allá en Guatemala, están en primer lugar con 23 puntos y su rival más cercano que es el Malacateco tiene 17 unidades. Municipal es el actual campeón de Guatemala, tienen un gran entrenador, Bini, es argentino y lo he podido conocer bien. Es un entrenador joven, muy ambicioso, que ha podido desarrollar un proyecto interesante y tiene un grupo de jugadores importantes'', expresó en Columbia el entrenador Javier Delgado, quien estuvo de invitado analizando a este conjunto chapín, pues lo conoce bien desde hace varios años, cuando estuvo dirigiendo por esas tierras. 

Delgado hizo énfasis en que Saprissa debe tener mucho cuidado en la eliminatoria, pues el rival será sumamente complicado.

''Entre sus principales jugadores está el delantero Roca. Este futbolista es el goleador del equipo y es el goleador de todo el Campeonato en Guatemala, tiene buenas cualidades'', agregó el estratega. 

Otro punto positivo del rival morado es que no presentan bajas de última hora. Por lo que llegan al encuentro con grupo completo de trabajo.

El partido entre morados y rojos usted lo podrá escuchar este miércoles en Columbia 98.7 fm a las 7:15 p.m..

En nuestro canal de Youtube encontrará más información sobre este partido:

Sky Costa Rica