Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“Armar un equipo no ha sido fácil”

El técnico de Herediano, Jafet Soto, reflexionó sobre las bajas que suma el equipo de cara a una semana muy importante en que enfrentará Liga Concacaf y torneo local.

Herediano recibirá al Real Estelí de Nicaragua el próximo jueves, en partido único correspondiente a los octavos de final de la Liga Concacaf.

El domingo, el conjunto florense visitará Pococí para enfrentar a Limón FC, en actividad de la jornada 13 de la Liga Promerica.

Soto se refirió a la más reciente baja, la del lateral izquierdo Mauricio Núñez, quien salió lesionado a los 27 minutos del juego ante Sporting, el sábado anterior.

“Ahora tengo que pensar en un lateral izquierdo porque, los laterales que tengo, uno está lesionado y los otros no están para ese partido”, dijo Soto.

Lea también: Brandon Aguilera: El joven becado desde niño que Saprissa y Herediano quisieron en sus filas

El técnico de Herediano aceptó que, debido a bajas por lesión y COVID-19, “armar un equipo no ha sido fácil”.

Otro aspecto que valoró Soto es que su equipo no tiene una auténtica localía en el semestre, debido a los trabajos que se realizan en el nuevo estadio Eladio Rosabal Cordero, por lo que el club ha sido local en el estadio 'Cuty' Monge y en el estadio Nacional.

“Haber metido cuatro goles (ante Sporting) nada más ratifica el volumen de juego con el que veníamos de un equipo que ha jugado todas las fechas de visita”, dijo Soto.

“A eso nos vamos a adaptar sin ningún programa y ninguna excusa”, agregó.

Herediano está en el segundo lugar del grupo A con 19 puntos.

*Fotografía Facebook Herediano.

Sky Costa Rica