Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Agustín Lleida coincide con ''Choco'' Lozano: Alex López debería jugar en Europa

El que lo dijo primero -hace unos días- fue el futbolista hondureño Anthony el ''Choco'' Lozano y ahora coincidió con eso el gerente deportivo de Alajuelense Agustín Lleida: el volante Alex López debería de jugar en Europa, partiendo de su nivel futbolístico. 

“Alex López para mí es uno de sus jugadores de los cuales yo me pregunto, ¿Cómo es posible que no esté en Europa? Me sorprende que no haya tenido esa oportunidad de venir por aquí y mostrarse. En el fútbol español encajaría perfectamente, sobre todo, en primera división”, lo anterior lo manifestó Lozano, el jugador del Cádiz de España, en una entrevista con la cadena internacional de ESPN.

''Choco'' y López compartieron camerino en el Olimpia de Honduras y también han jugado en la Selección catracha. Son buenos amigos y se tienen mucho respeto como profesionales del fútbol.

Ahora, Columbia se lo preguntó directamente al gerente deportivo manudo. ¿Opina igual? Primero aclaró que ellos desean que el hombre oriundo de Tegucigalpa se quede mucho tiempo más vestido de rojinegro pero, que si por fútbol fuera, claro que sí debería estar en el ''Viejo Continente''.

''Por el nivel que tiene, Álex López podría estar jugando en Europa, desde luego que es así. Pero nosotros estamos muy contentos de que esté con nosotros aquí y ojala se pueda mantener mucho tiempo''

Lleida incluso fue más allá en la entrevista con Columbia y tuvo más elogios para el futbolista. 

''Lo he dicho varias veces, Álex ha sido mucho tiempo el mejor o uno de los mejores jugadores del fútbol de Costa Rica. En la actualidad lo veo a un gran nivel, se ha compaginado bastante bien con Bryan (Ruiz), los buenos jugadores siempre se buscan y juegan bien. Nosotros como equipo somos los grandes ganadores'', añadió.

En nuestro canal de Youtube encontrará más información sobre la Liga Deportiva Alajuelense: 

Actualmente López tiene 1.101 minutos jugados, ha estado presente en los 12 partidos de La Liga en este Campeonato y ha mostrado un buen nivel incluso en diferentes posiciones dentro de la cancha. Le han asignado algunas funciones de más marca, de meter más pierna, y lo ha cumplido de gran manera. 

López, el catracho que juega en Alajuelense, pero que según dicen... podría jugar en Europa. 

Foto: Rubén Murillo.

Sky Costa Rica