Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Presidente morado: ''Es increíble cómo perdimos un partido que debimos ganar y fuimos muy superiores''

Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa, rompió el silencio. El jerarca morado no se había pronunciado tras la pérdida de su equipo en el Clásico Nacional. Empero, lo hizo por primera vez la mañana de este lunes.

Rojas utilizó su cuenta oficial de Twitter para hacer un comentario sobre lo vivido la noche del sábado, donde su equipo perdió 2 a 3 ante la Liga Deportiva Alajuelense.

''Es increíble cómo perdimos un partido que debimos ganar y que fuimos muy superiores. Nos disparamos en el pie y cometimos errores defensivos que son imperdonables. Si queremos repetir el título hay que corregir esos yerros cuanto antes. Muy frustrante para todos dejar ir ese partido'', escribió el presidente. 

Las declaraciones del presidente se dan en un entorno complejo para el campeón nacional. Saprissa solo tiene el 51% de rendimiento en este Torneo. Ha perdido 4 de los 11 partidos disputados y está fuera de la zona de clasificación a semifinales.

Por su parte, el entrenador morado Wálter Centeno, aceptó que la situación es crítica y aseguró que trabajarán muy fuerte para mejorarla. 

"Sí, hay que reconocerlo, estamos en esa posición crítica. Hay que ser valiente y aceptar las culpas. El primer cuestionado soy yo, pero soy consciente de que puedo sacar a estos muchachos adelante, estoy enfocado en darle vuelta a esto, es muy factible que lo podamos lograr, tengo muy buena calidad", manifestó Centeno tras el Clásico.

Actualmente Saprissa se encuentra en la posición 3 del grupo ''B'' con 17 unidades, a dos del equipo de Limón FC y a 6 del Cartaginés que es el líder.

El próximo juego para los morados en el fútbol nacional será el domingo cuando reciban a Pérez Zeledón a las 11 a.m..

En nuestro canal de Youtube encontrará más información sobre el Deportivo Saprissa: 

Sky Costa Rica