Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Ramón Luis Méndez: ¿A quién perjudicó más el árbitro del clásico Saprissa vs. Alajuelense?

El analista arbitral Ramón Luis Méndez dictó su veredicto sobre la actuación de Juan Gabriel Calderón en el clásico que Alajuelense ganó de visita ante el Saprissa, 2 a 3.

A su juicio, Calderón le perdonó un claro penal a los manudos y debió expulsar a un saprissista.

"Deja de pitar un penal muy claro que comete el jugador Adolfo Machado, sobre Daniel Colindres. Debió ser pena máxima a favor del Saprissa", comentó el director de Pitazo Caliente (lunes y viernes a las 7.15 en Radio Columbia 98.7 FM).

Lea también: ¡Protagonista! 'Pipo' González anota en victoria de Los Angeles Galaxy en la MLS

"El que pitó contra Saprissa fue bien pitado", expresó sobre la falta de Ricardo Blanco sobre Geancarlo Castro que derivó en el 2 a 3 definitivo.

"Otro de sus errores fue como perdonó a Mariano Torres".

El volante argentino del Saprissa ya tenía tarjeta amarilla cuando se ve en la toma que increpó con un insulto a la mamá de alguien, lo que se conoce popularmente como "madrazo".

Fue evidente que Calderón lo escuchó, porque llegó a regañar al sudamericano. Para Méndez, el árbitro no tenía que hacer tanto aspaviento sino expulsar.

"Felicito a los asistentes, porque hubo tres goles que pudieron haber ocasionado algún tipo de error e inconveniencia", agregó por acciones apretadas que corrían el riesgo de ser invalidadas por fuera de juego, pero que no eran tales.

"Me quedó debiendo Juan Gabriel Calderón", finalizó el especialista.

 

Sky Costa Rica