Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Víctor Cordero lo deja claro: El apoyo y la confianza a Wálter Centeno es total

Una vez finalizado el Clásico Nacional de este sábado, donde Saprissa perdió en casa 2-3 ante Alajuelense, el gerente deportivo morado, Víctor Cordero, utilizó los micrófonos de Columbia para responder inquietudes de los saprissistas.

El momento del campeón nacional no es nada positivo. 17 puntos de 33 disputados, 51% de rendimiento y fuera de zona de clasificación. Esto hace que el propio entrenador Wálter Centeno confiese que su equipo pasa por un momento crítico. Y, a la vez, la afición se molesta por lo que ve su Saprissa.

Pero, ¿Qué opina el propio gerente sobre esta situación? Columbia lo buscó para conversar al respecto.

“El rendimiento no es lo que esperábamos, eso está claro. Tenemos que seguir intentando mejorar y revertir este rendimiento. Yo lo único que le puedo decir es que aquí se entrena y se trabaja de la mejor manera. Lastimosamente a veces los resultados no llegan como uno lo deseara pero confiamos en que los jugadores podrán levantarse y salir avante de esto”, aseguró Cordero.

Consultado propiamente sobre temas individuales, jugadores en específico, Cordero fue enfático en que “de los jugadores de Saprissa no hablaré mal. El que viste esta camiseta es prácticamente mi hermano, y si yo tengo algo qué decirles, lo diré en privado. En público solo puedo agradecer el esfuerzo y la entrega que hacen”.

Sobre lo que sí habló más fue sobre el cuerpo técnico; señalado y criticado también en la actualidad.

Cordero dijo que la confianza es total, que creen en la filosofía de Wálter Centeno y qué más bien trabajarán en darle más herramientas para que lleguen los resultados positivos. Creen firmemente en su proyecto de trabajo.

Asimismo, explicó por qué se ven tantos cambios en las formaciones titulares de la ''S''.

“Los técnicos siempre trabajan en búsqueda de un “11” ideal. Yo espero que él esté atento con eso y que ya lo vaya logrando. Si hay un grupo al que le va bien, hay que darle estabilidad y pues que los demás jugadores sigan haciendo esa competencia interna tan necesaria. Queremos que las cosas nos salgan bien y ponernos metas más exigentes”, agregó.

Por último, el gerente también aprovechó el instante para añadir que más que preocupación, hay ocupación para que lleguen las victorias y salir de esta situación incómoda de los últimos resultados. Pero que seguirán trabajando intensamente.

Saprissa volverá a jugar por Campeonato Nacional el próximo domingo, cuando reciba en su estadio a Pérez Zeledón a las 11 a.m..

Si quiere tener más información sobre Saprissa, puede suscribirse a nuestro canal de Youtube:

Sky Costa Rica