Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Andrés Carevic: "Alajuelense tuvo el carácter para remontar dos veces"

El técnico de Alajuelense resaltó la victoria de su equipo, destacó el rendimiento de los futbolistas jóvenes, como el caso de Brandon Aguilera, Carlos Mora y Giancarlo Castro, y aseguró que el plantel demostró su carácter, después de estar por detrás en el marcador en dos ocasiones.

Buen rendimiento de visita. "Con el tema de los partidos de visitante, tratamos de proponer para ganar tanto en casa como de visitante. No creo que sea algo táctico, sino que todos los partidos los preparamos así, y nos ha tocado esta circunstancia".

Contento con Brandon Aguilera. "Lo vi muy bien, se estaba esforzando para tener su espacio. No prometo titularidad, todos lo han hecho muy bien, para nosotros es muy importante porque jugaron muchos chicos jóvenes en este clásico. Venir acá a jugar y ganar con todos nuestros chicos es muy importante para nosotros".
 
Remontan dos veces. "Para nosotros es algo importante remontar, nos da confianza después del parón que nos ha costado vivir. Como siempre digo, darle todo el mérito a nuestros jugadores de experiencia y a los jóvenes, que tuvieron el carácter para remontar dos veces. Le doy gracias a los jugadores por el esfuerzo, por respetar lo que trabajamos y por sacar adelante la victoria. Agradecido con ellos".
 
Capacidad de reacción. "Creo que tenemos el mérito de tener reacción ante la adversidad. Los muchachos sacaron el carácter, estamos muy contentos y agradecidos con ellos. Siempre montamos el partido para ganarlo y tratar de ganar todos los juegos".
 
Lo ilusionan los jóvenes. "En el tema de ser competitivo, creo que en los demás torneos teníamos muy buenos jugadores, había mucha gente joven y muy buen plantel, ahora también lo tenemos, con más gente joven que en el torneo anterior. Creo que vamos por muy buena línea, muy ilusionados y con mucha esperanza".
Sky Costa Rica