Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Andrés Carevic: "Estamos muy contentos con Rashir Parkins por su gran evolución''

El joven volante de contención Rashir Parkins mira el segundero del reloj, a la espera de recibir una oportunidad del técnico Andrés Carevic en Liga Deportiva Alajuelense.

José Miguel Cubero, ''5'' titularísimo de LDA, se lesionó arrancando la temporada... Y Parkins no vio acción.

La posición de Cubero fue ocupada por el joven Bernald Alfaro, seleccionado sub23.

Alfaro se lesionó posteriormente y las puertas de la titularidad parecían abrírsele de par en par del limonense.

¿Vio entonces su oportunidad Parkins, procedente del fútbol israelí?

Lea también: ''La Liga tiene un señor contención'': Marvin Solano se pregunta si pondrán a Rashir Parkins cuando tenga 30 años

 No. El exjugador del Hapoel Beer Sheva U19 se quedó mirando como el técnico Andrés Carevic improvisaba al hondureño Alex López como "5".

Y el catracho lo hizo muy bien, detrás del  ''10'', Bryan Ruiz, con Alonso Martínez y Barlon Sequeira corriendo por los costados y dos puntas, Jurgens Montenegro y Jonathan Moya.

Empero, el pasado domingo Alfaro, Montenegro y Ruiz fueron expulsados y no estuvieron contra Jicaral el pasado miércoles ni estarán este sábado contra Saprissa, en el clásico.

¿Jugaría por fin Parkins?

 Lea también: Walter Centeno les tiene fe: ''Espero que Jimmy y 'Coli' exploten en cualquier momento''

"Estamos muy contentos con Rashir Parkins por su gran evolución, ha levantado muchísimo su nivel. Por circunstancias de los partidos no le ha tocado participar", dijo el DT Andrés Carevic, técnico de Alajuelense, sin adelantar criterio.

¿Será que el volante de contención Rashir Parkins debuta con la Liga y es la gran sorpresa de cara al clásico de este sábado frente al Saprissa?

Ya lo veremos. Por lo pronto, el miércoles no jugó. Carevic volvió a poner a López de contención improvisado, y delante de él ofició de armador Dylan Flores, con pobre suceso. Martínez y Sequeira por las bandas y dos "nueves", Moya y Álvaro Saborío.

¿Repetirá?... ¿O le dará la oportunidad al sub20 Parkins de debutar? En este último caso, el catracho López se ubicaría delante de él, en la posición habitual de Ruiz, como armador.

 

Sky Costa Rica