Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

''La Liga tiene un señor contención'': Marvin Solano se pregunta si pondrán a Rashir Parkins cuando tenga 30 años

¿Ya está Rashir Parkins para asumir la contención de Liga Deportiva Alajuelense? Su extécnico Marvin Solano considera que sí.

Alajuelense afrontará el clásico de clásicos del fútbol nacional sin dos estelarísimos (el capitán Bryan Ruiz y el delantero Jurgens Montenegro), además de un contención que combina titularidad con minutos de relevista (Bernald Alfaro).

 

Tras la lesión del volante "5" más experimentado, José Miguel Cubero, en los albores del torneo, el técnico Andrés Carevic confió en Alfaro, pero se lesionó y probó ahí al hondureño Alex López, quien es mixto o creativo. Como el catracho rindió bien y la Liga sumó victoria tras victoria, López se quedó con el puesto.

 

El que no ha recibido un solo minuto es Rashir Parkins, un contención nato de 19 años de edad que descolló con Limón FC y salió del país al Hapoel Beer Sheva de Israel, de donde se devolvió para firmar con Alajuelense. Aún no debuta vestido de rojinegro.

 

Lea también: Exclusiva: Christopher Meneses y tres jugadores más demandan a Alajuelense

 

En Limón su técnico fue Marvin Solano, quien no se explica por qué la Liga no ha puesto a Parkins.

 

"Hay una discusión que he escuchado hablando de la Liga, que no tiene un volante de recuperación, lo súper tiene. Trabajó conmigo y jugó en el Saprissa, y esa vez se comió la mediacancha (empate a dos de Limón en Tibás). Y tenía 17 años".

 

"Si lo van a poner hasta que tenga 30 años para que madure, van a hacer como ahora la selección, que debuta jugadores a los 30 años. Es como una idea, para la Liga, tienen un señor contención, de lo mejor del país, se llama Rashir Parkins, finalizó Solano".



Sky Costa Rica