Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Heredianos, el técnico de Guadalupe advierte: ''Estamos en pie de lucha y la ilusión nadie nos la va a quitar''

"El domingo tenemos otra final, enn una cancha durísima, contra un gran rival como es Jicaral y contra un gran técnico, como es José Giacone".

Apenas había pasado media hora tras derrotar al Cartaginés y dar caza al Herediano en el segundo lugar del Grupo A, y el técnico de Guadalupe, Alexander Vargas, ya estaba pensando en su próximo partido, de visita ante el Huracán de la Península. Su equipo suma 16 puntos, al igual que el Team, pero con un partido menos. Depende de sí mismo.

 

''La tenemos muy clara. De momento nos están saliendo las cosas, pero sabemos que nos quedan seis partidos por disputar. Estamos ilusionados", manifestó.

 

"Queremos sentir esa presión que sienten Saprissa, Alajuela, Heredia, Cartago", expresó Vargas, y anuncia que van con todo por tratar de meterse a semifinales, respetando a todos los rivales.

 

Lea también: Hernán Medford: ''Va regaño para mi equipo que jugó al 50% y a la Comisión de Arbitraje le saco roja''

 

"Nosotros tenemos tres años picando piedrita, sumando muchos minutos a jóvenes. Queremos que este sea el torneo, en el pasado estuvimos muy cerca. Estamos en pie de lucha y la ilusión nadie nos la va a quitar. En el camerino hay buenas vibras, positivismo, todo el mundo se apadrina", amplió el técnico de Guadalupe.

 

"No quiero tirar las campanas al aire, hay equipos que están igual. Esperamos que se pueda lograr esta clasificación", remarcó. "Dentro de la ilusión que tenemos no podemos agrandarnos. Somos un equipo trabajado, tenemos que tener paciencia".

 

Guadalupe FC y Herediano tienen 16 puntos. El Team sigue de segundo por gol diferencia (+3 a +2), pero los pupilos de Vargas tienen un juego menos, el pospuesto de visita contra Santos de Guápiles.

 

Video CSC