Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Wálter Centeno: ''Ya hablé con los jugadores. Ellos saben que ninguno puede salir expulsado''

Wálter Centeno intentó hablar con sus jugadores sobre todos los detalles que pueden marcar el Clásico nacional del próximo sábado. Y, por supuesto, uno de esos fue el arbitraje.

El “Paté” le dejó claro a su planilla que no quiere problemas que tengan qué ver con él árbitro. Mucho menos, pensar en la opción de tener algún expulsado.

“Yo ya hablé con los jugadores con respecto a este tema. Les dije que se dediquen a jugar fútbol, que es lo que mejor saben hacer. Les dije que dejen al árbitro hacer su trabajo. Nos vamos a mantener alejados de lo que ha venido pasando con los arbitrajes, la comisión pondrá el mejor cuarteto arbitral que tengan y es un tema del cual no vamos a cuestionar nada. Yo intentaré que mis jugadores se diviertan, que no se pongan a hablar con los árbitros, ellos saben tomar decisiones, saben que ninguno puede salir expulsado a menos que sea meramente por necesidad”, confesó Centeno este jueves, tras atender a los medios de comunicación previó al trascendental partido.

Centeno fue enfático en que no tienen que preocuparse ni por el rival ni tampoco por el arbitraje. Quiere a su equipo enfocado, concentrado, pensando en hacer su fútbol y cree que así estarán más cerca de ganar el juego.

En nuestro canal de YouTube encontrará más información sobre el Deportivo Saprissa:

Cabe descartar que, hasta este viernes la Comisión de Arbitraje anunciará oficialmente cuál es el cuarteto arbitral que eligieron para impartir justicia en la casa del Saprissa.

Por otro lado, Centeno se mostró tranquilo con su equipo. Aseguró que cuenta con su planilla completa, no tiene bajas y eso lo hace tener más alternativas para buscar la victoria.

El Clásico será el sábado en Tibás a las 8 p.m., y contará con la transmisión de Columbia 98.7 fm.

Sky Costa Rica