Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

El grupo ''B'' sigue candente y en plena lucha por definir los puestos a semifinales

El grupo B de la Liga Promérica del fútbol nacional está candente. Con la moneda en el aire y aún con mucho por definir para saber quiénes serán los clasificados a las semifinales.

En este momento la situación es la siguiente: Lidera el Cartaginés con 20 puntos, sigue Limón con 18, Saprissa con 17 y San Carlos 14 puntos. Cuatro equipos en lucha férrea por definir a los dos clasificados.

“El grupo B está sumamente peleado y difícil. Cartaginés, Saprissa, Limón, San Carlos... están bien, están dando una gran pelea. Ya veremos la actitud y la constancia de los equipos para ver qué se va a imponer, pero está claro que ese grupo está bien bravo”, comentó el ex futbolista Enrique Díaz en entrevista con Columbia Deportiva donde estuvo de invitado.

En nuestro canal de YouTube encontrará más información sobre el fútbol nacional:

Actualmente ya inició la tercera ronda del Torneo. Es decir, es la parte intergrupos donde los rivales del otro sector, son los que van a medir cuáles equipos del B son los que están en mejor nivel y a la postre podrán clasificar.

Otro elemento a tener presente es que se debe estar atento al avance y situación del Covid-19 en el fútbol nacional. Esto dictará si se jugará toda la tercera vuelta o si en algún momento se finalizará y pasaremos de una vez a semifinales. Ahí la importancia de estar entre las primeras dos casillas para estar asegurando la clasificación.

Se espera que las semifinales inicien oficialmente a finales del mes de noviembre.