Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Dilema de Saprissa: ¿Pujar por Johan Venegas o cuidar sus finanzas en media pandemia?

Johan Venegas vive una incertidumbre con su futuro. El atacante termina su contrato dentro de algunas semanas y aún no estampa una firma para renovar y seguir vestido de morado.

En las oficinas del campeón nacional no lo esconden: desean que siga en las filas del equipo. Empero, al mismo tiempo, son conscientes que debe aceptar un reajuste económico que vive la institución en medio de la actual pandemia del Covid-19.

“Los jugadores buenos siempre tienen espacio en este equipo. Por supuesto que nos gustaría que Johan continúe, ya nos sentaremos a conversar con él”, expresó hace unas semanas en entrevista con Columbia, el gerente deportivo Víctor Cordero.

Lo cierto del caso es que a hoy... Venegas no tiene un acuerdo para renovar.

El jugador se encuentra analizando toda la situación. Consideran si sería bueno renovar y quedarse en la “S” o aprovechar una mejor oferta ya sea de otro equipo nacional o incluso internacional.

En los últimos días a Venegas se le ha relacionado en las redes sociales con una posibilidad de vestirse de rojiamarillo y jugar con el Herediano. A esto se refirió el entrenador y gerente general florense, Jafet Soto.

“¿Quién no quiere a Johan (Venegas? Es un gran jugador, un súper jugador, un futbolista que admiro, me gusta mucho su juego, pero en este momento no tenemos nada”, mencionó Soto.

A Venegas también se le ha vinculado con equipos del extranjero, específicamente de la MLS. Ya jugó ahí y su representante es Kurt Morsink, un hombre que conoce y maneja al dedillo el ambiente de esa liga. Empero, hasta el momento, no hay ninguna oferta concreta y real sobre la mesa.

Una ventaja para Johan es que al ser agente libre dentro de unas semanas, no tiene ningún problema con analizar individualmente y tomar la decisión que considere es la más oportuna a las puertas de ya cumplir 32 años de edad.

Saprissa y su gran dilema.... ¿ofrecer más? ¿Pujar con todo por Johan? O; cuidar sus finanzas en esta época de pandemia y dejar que todo fluya. La historia continuará.

Si desea obtener más información sobre noticias del Deportivo Saprissa puede suscribirse a nuestro canal de YouTube:

Sky Costa Rica