Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

A Limón FC lo motiva angustiar al campeón: ''Saprissa va a tener esa presión''

El capitán de Limon FC, Roy Smith, habla con convicción. Y asegura que sí: tienen en la mira a Saprissa.

Los "más verdes que nunca" ya superaron al Saprissa en la tabla de posiciones, son segundos del Grupo B, y sueñan con eliminar al campeón nacional de las semifinales.

 

"Es un plus, una motivación", aceptó Smith.

 

La Tromba del Caribe tuvo la oportunidad de rebasar a los morados cuando enfrentaron a San Carlos en casa, pero perdieron ante los Toros del Norte.

 

Esa derrota los marcó.

 

Lea también: ''Triste'': Bryan Ruiz se confiesa

 

''Veníamos dolidos del último resultado, pero el tiempo de Dios siempre va a ser perfecto; nosotros nos propusimos estar segundos el partido pasado, pero a Dios le dio la gana, por así decirlo, de tenerlo hoy día (el subliderato)", comentó Smith.

 

Aunque los morados tienen un juego menos, que repondrán el miércoles 18 de noviembre contra Santos, los limonenses consideran que estarán muy presionados.

 

Además, este sábado Saprissa disputa el clásico contra el súper líder, Alajuelense, y Limón espera algún traspié para aumentar la diferencia, mientras ellos enfrentan a Pérez Zeledón.

 

"Ahora Saprissa, tiene un partido por jugar, cierto, pero Saprissa va a tener esa presión. Vamos a ir partido por partido", remarcó el capitán de Limón FC.

 

Sky Costa Rica