Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Jeaustin Campos: "El asistente le dice al central (Keylor Herrera) que Javon East no lo toca"

 
El entrenador norteño, Jeaustin Campos, afirmó que uno de los líneas le dijo al central del enfrentamiento, Keylor Herrera, que nunca hubo falta del delantero Javon East, pero aún así optó por sacarle la cartulina roja.
 
Herrera expulsó al jamaiquino por un aparente contacto sobre el volante Jefferson Brenes. Sin embargo, da la impresión de que la sanción fue muy drástica, pues el artillero apenas roza al jugador rojiamarillo.
 
Campos no especificó si se trató del línea Emanuel Alvarado o de Luis Granados. Lo cierto del caso es que el delantero acabó en las duchas durante el segundo periodo del enfrentamiento.
 
"Se viene la expulsión, que a mí no me pareció. El asistente le dice al central que Javon East no lo toca", dijo Campos. 
 
"Yo le escucho en donde el línea le dice al árbitro que Javon East no lo tocó, pero ya no me iba a poner a discutir más, tenía que armar mi rompecabezas", insistió el estratega de los 'Toros del Norte'.
 
Sobre el rendimiento de su equipo manifestó que, "el equipo está tomando un perfil de juego definido y eso cuesta mucho. Hay que aplaudirle a los muchachos la intensidad y el hecho de no darse por vencidos. Estamos recuperando el ADN sancarleño".
 
"Herediano tiene un plantel basto, es un equipo de mucha jerarquía, creo que hicimos un partido muy competitivo, creo que tuvimos más opciones que ellos y algunas que no se han concretado porque nos falta esa fineza de los hombres gol", añadió Campos.
 
El entrenador confiesa que este es el punto de mejora del club, pues a pesar de tener una delantera de peso, con Jorman Aguilar, Julio Cruz y Javon East, al equipo le cuesta concluir las ocasiones de peligro.
 
"Hemos tenido esa falta de fluidez del mediocampo hacia arriba, seguiremos insistiendo porque tenemos tres hombres importantísimos y en cualquier momento, esperamos, puedan encontrarse con los goles", apuntó.
 
"Hay cierta frustración. Tal vez se frustra uno porque los muchachos han estado trabajando muy bien y ahora no tenemos espacio para las suposiciones, pero hay partidos en que hemos merecido más", concluyó.