Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Juego de Alajuelense-Cibao ya tiene oficialmente reprogramación

El partido entre La Liga Deportiva Alajuelense y el Cibao, correspondiente a la ronda previa de la Liga Concacaf, ya tiene oficialmente su reprogramación. 

El juego se iba a efectuar la semana anterior en el estadio Alejandro Morera Soto. Sin embargo, tras algunos incumplimientos de protocolo previos al cotejo, se tuvo que suspender y ya tiene nueva fecha. 

A continuación la información suministrada por la Concacaf. 

''Debido a inconsistencias en la información que recibió Concacaf el jueves pasado sobre la aplicación de los protocolos previo al LD Alajuelense vs Cibao FC, y como precaución, se tomó la decisión de posponer este partido. Concacaf ha reprogramado este partido para el miércoles, 4 de noviembre, en el Estadio Alejandro Morera Soto. Este cambio significa que el partido de octavos de final, entre el ganador de esta serie y San Francisco FC (PAN), será reprogramado para más adelante en noviembre. Se comunicarán más detalles a su debido tiempo'', se lee en el escrito de la Concacaf. 

El partido iniciará a las 5 p.m., hora costarricense.

Así las cosas, el equipo del Cibao llegará nuevamente la próxima semana a nuestro país y se enfrentarán en el estadio Morera Soto. 

Columbia le transmitirá todos los partidos de la Liga Concacaf a través de los 98.7 fm. 

En nuestro canal de Youtube encontrará más información sobre la Liga Deportiva Alajuelense: