Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Pérez Zeledón – Bryan Morales: "me siento en óptimas condiciones para seguir jugando"

El portero guerrero entrenó el lunes por aparte y recibió una nueva evaluación del médico de Pérez Zeledón este martes, para determinar si puede jugar con apenas 72 horas después de la lesión que sufrió.

Pese a las dos heridas sufridas a la altura de la frente, sobre la ceja derecha, el guardameta del Municipal Pérez Zeledón Bryan Morales, cuenta con el visto bueno del médico para jugar este miércoles ante el Sporting.

De salir de titular debería hacerlo con una protección en forma de gorra o venda, pues apenas la herida comienza a sanar y posee más de 10 puntadas sobre las dos heridas. “El sector de mi frente”, indicó el jugador, “todavía se encuentra inflamado”.

“Ayer no entrené, solo realicé un trabajo de gimnasio y hoy hablé con el médico para ver que me recomendaba, él me hizo varias observaciones, que había jugadores que ante una lesión así jugaban y que otros no”, aseguró a Columbia Bryan Morales.

“Pero yo me siento bien, lo único es la herida nada más y un poco de inflamación, pero la verdad me siento en óptima condiciones y quiero jugar”, amplió el guardameta de los Guerreros del Sur.

El Municipal Pérez Zeledón debe jugar este miércoles 28, a las tres de la tarde, ante el Sporting de visita en el estadio Ernesto Rohrmoser del distrito de Pavas.

“Obviamente, es un riesgo que uno toma a sabiendas que en el partido pueden pasar muchas cosas, más en el puesto de uno donde se juega en mucho el físico, pero por parte del cuerpo médico estoy habilitado”, aseguró el portero Morales.

El guardameta agradeció la confianza que le externaron sus compañeros de equipo, sobre todo, después de asumir el reto de continuar atajando en el partido ante Liga Deportiva Alajuelense, donde sacó un gran partido.

“Agradezco la confianza que me dieron mis compañeros de equipo y del cuerpo técnico, pero pese al riesgo, insisto, voy a tomarlo con total responsabilidad como tiene que ser”, concluyó el cancerbero.

El Municipal Pérez Zeledón se metió en la lucha por la clasificación en el grupo A, ya que con la victoria ante Alajuelense llegaron a 13 puntos en 10 juegos.

Los manudos comandan el grupo con 24 unidades en diez cotejos, seguido del Herediano con 15 con igual número de encuentros y Guadalupe con 13 y un partido menos.