Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Esto dice el informe sobre la patada de Jurguens a Bryan Morales en su rostro

El portero del Municipal Pérez Zeledón, Bryan Morales, mostró en una fotografía cómo le quedó su rostro tras la patada que recibió este domingo por parte del futbolista manudo Jurguens Montenegro. 

Al minuto 39, del partido en el Morera Soto, Morales recibió el golpe y a la postre el rojinegro salió expulsado. Al meta sureño le pusieron un vendaje especial para que pudiera seguir jugando y posterior al juego ya pasó por algunas puntadas, lo cual lo hizo público con esta fotografía (principal en la nota).

Columbia tuvo acceso directo al informe arbitral elaborado por el árbitro central David Gómez. Según el silbatero, la falta fue bastante evidente. 

''Jurguens Montenegro Vallejo, roja directa, por juego brusco grave al dar una patada en el rostro a un adversario en disputa del balón'', menciona el informe. 

Si desea tener más información sobre Alajuelense, puede acceder a nuestro canal de Youtube: 

Por otra parte, con respecto a la expulsión de Bernal Alfaro, el escrito dice que ''Recibió una tarjeta roja directa por conducta violenta al pisotear en el rostro a un adversario sin estar en disputa el balón''.

Y, por último, con respecto a la roja de Bryan Ruiz se menciona que se debió a ''juego brusco grave al hacer una entrada con uso de fuerza excesiva en disputa del balón''. 

Se espera que en las próximas horas se conozca con oficialidad las sanciones impuestas a los futbolistas tras estos informes.