Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Andrés Carevic evitó hablar del arbitraje

El técnico de Alajuelense, Andrés Carevic, dio su versión de la derrota 0-2 frente a Pérez Zeledón, encuentro que su equipo terminó con solo ocho jugadores.

“Creo que el desarrollo del partido fue un poco raro, en esa parte del arbitraje no tengo nada más que decir”, dijo.

Consultado específicamente por las expulsiones, dijo que desde su ubicación no le queda claro para referirse a eso.

“No puedo contestar porque no he observado nada de lo que ha pasado y muy difícil tener una percepción de afuera, de donde estoy, todos estaban muy lejos para poder observar que es lo q ha pasado”, explicó.

El estratega tendrá que enfrentar los próximos partidos, contra Jicaral en casa y el clásico de visita, sin Jueguens Montenegro, Bernald Alfaro y Bryan Ruiz, quienes salieron expulsados y estarían sancionados al menos dos juegos.

“Al final de cuentas lo que ya pasó no podemos volver atrás y no queda más que planificar el primer juego que es contra Jicaral”, manifestó.

Detalló sobre el caso específico del capitán, Bryan Ruiz.

“Sabemos que Bryan es un jugador muy importante para nosotros por lo que representa, pero tenemos un equipo y valoro siempre el trabajo en equipo, Bryan lo venía haciendo muy bien, pero con lo qua pasó ahora tenemos que tratar de replantearnos como conjunto”, dijo Carevic.