Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Johnny Chaves planificó un juego perfecto contra Alajuelense

El técnico de Pérez Zeledón, Johnny Chaves, dijo que había planificado el triunfo en Alajuela desde el momento en que se pospuso el juego.

“Nosotros venimos jugando este partido desde hace tres semanas, empezamos a analizar videos de ellos, de nosotros y empezamos a construir el encuentro, les dije que teníamos todo para el juego perfecto, porque veníamos de visita ante el líder y nadie pensaba que íbamos a ganar”, explicó.

Detalla que hizo un llamado a sus jugadores, para mantener la calma aunque estuvieran en superioridad numérica por las expulsiones.

“Cuando se da la expulsión, lo primero que les dije fue no nos relajemos, aprendamos de km que le sucedió a Grecia ayer, el fútbol nos dio esa lección y no podemos caer en lo mismo, ya cuando pierden otro jugadora tratamos de desgastarlos y así llegó el primer gol”, expresó.

Para el timonel, sacar el triunfo en Alajuela era importante, pensando en lo que viene para la tercera vuelta del campeonato.

“Habíamos conversado que un buen resultado aquí era ganar para meternos en la pelea por clasificación, celebramos mucho que se decidiera jugar la tercera vuelta”, dijo Johnny Chaves.