Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

"Nunca me había salido antes de terminar un partido, no sé qué hubiera gritado''

"Sí deja sensación de derrota", dijo Luis Diego Arnáez tras igualar Grecia a dos contra un disminuido Herediano. 

Herediano terminó el partido con solo ocho jugadores en el campo, puesto que sufrió tres expulsiones. Y Grecia iba ganando 2 a 0.

 

"Lo echamos a perder en los últimos cinco minutos. Hubo actitudes al final del partido y no fue suerte del Herediano, fue que se perdió la cabeza y se le facilitó el trabajo al rival. No podemos dar por ganado un partido independientemente de las circunstancias que tenga el rival".

 

Lea también: Jafet Soto ofreció disculpas por su expulsión y la de cuatro jugadores

 

Arnáez se molestó por la falta de penal con falta artera de Shane Brown que permitió el descuento florense al 88', que le costó expulsión. Herediano se envalentonó y al final empató a dos goles.

 

Lea también: ¡Garra florense! Con 8 hombres y perdiendo 2 a 0, Herediano le empata a Grecia agónicamente

 

"Nunca me había salido antes de terminar un partido, pero si me quedaba ahí no sé qué hubiera gritado, sentía frustración y enojo por entregar así el partido", se sinceró. Cuando cayó el 2 a 2 al 94', simplemente se fue. Se largó. No aguantó más.

 

"El escenario pintaba para que sacáramos la victoria sin sobresaltos, pero estábamos contra gente con mucha experiencia. Aunque en algunos momentos perdieron la cabeza, al final sacaron a relucir esa experiencia", lamentó Arnáez.

 

El técnico de Grecia reconoció a los ocho jugadores de Herediano que se mantuvieron en cancha, que fueron a buscar el partido, y aseguró que sus futbolistas creyeron que ya todo estaba hecho. Fue crítico.

 

Arnáez