Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

LDA - Agustín Lleida: “el equipo tiene el aval de Unafut para jugar el domingo”

El gerente deportivo rojinegro fue enfático en manifestar que el juego del domingo ante el Municipal Pérez Zeledón está en pie y no existe ningún problema sanitario para realizarlo con normalidad.

Agustín Lleida salió al paso de cualquier duda sobre la realización del partido entre manudos y guerreros este domingo a las cuatro de la tarde en el estadio Morera Soto de Alajuela.

Dejó claro que nada tiene que ver la situación acontecida con el partido ante el Cibao y la decisión de Concacaf, con la puesta en marcha del juego por el torneo Apertura 2020 del próximo domingo.

“Por eso mismo el partido del fin de semana está en pie, se va a disputar, todos los jugadores están más que habilitados para poderlo hacer a nivel médico”, ratificó el gerente deportivo manudo.

Así las cosas el juego se mantiene en pie y tanto Alajuelense como el Municipal Pérez Zeledón se medirán a las cuatro de la tarde, en juego que ratificará el buen momento por el que atraviesa el cuadro rojinegro.

Los manudos comandan el grupo A del torneo de Apertura 2020, con un total de 24 unidades, seguido muy de lejos por el Herediano con 14, o sea, 10 puntos de diferencia.

En el tercer lugar está Guadalupe, que lucha por meterse en la segunda ronda, con 13 puntos, uno menos que Herediano, Municipal Pérez Zeledón suma 10 igual que Santos de Guápiles y cierra el grupo Municipal Grecia con 5.