Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Jimmy Marín: ''Si hay que hacer horas extras de definición, lo haremos''

 

Jimmy Marín lo tiene muy claro: De alguna manera se tiene que solucionar el problema de pocos goles anotados por su equipo, el Deportivo Saprissa.

En medio de varias complicaciones que ha tenido el campeón nacional en el actual Torneo, probablemente el más serio sea este: Saprissa anota poco y a la postre le cuesta mucho ganar los partidos. Solo ha hecho 12 goles en 10 partidos jugados, un promedio bastante bajo para un equipo que suele convertir muchas anotaciones.

“El grupo está unido, somos conscientes que las rachas siempre se acaban y estamos esperanzados que en el próximo partido se acabe esa racha de no hacer goles. Vienen las instancias finales y ahí es donde más mentalizados tenemos que estar de que vamos a ir por goles y a ganar los partidos. Hay que ponerle más atención a la definición y trabajar más en eso. Si tenemos que quedarnos haciendo horas extras del trabajo de definición pues lo haremos en beneficio de Saprissa. Pero debemos cambiar el chip de que la bola no entra. Tenemos que enfocarnos en que los goles caerán y llegarán los buenos resultados”, manifestó Marín a través del departamento de comunicación morado. 

¿Ya se suscribió a nuestro canal de Youtube? Encontrará más información sobre el Deportivo Saprissa: 

Marín, por su parte, acumula tres goles en el presente Torneo y es el jugador más importante para los morados en este tema. Empero, el jugador no esconde que su objetivo es mejorar y aportar mucho más al equipo. 

El próximo partido de Saprissa aún no tiene una fecha oficial pues será en la tercera ronda del Torneo, misma que a este momento está en análisis para saber si se efectuará o no por el tema sanitario.