Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Esteban Espíndola y las críticas sobre su nivel: ''No me asustan''

El defensor argentino Esteban Espíndola fue uno de los fichajes más mediáticos del Deportivo Saprissa para la actual temporada. Sin embargo, de momento, le ha costado incluso ganarse la titularidad con los morados.

El equipo no pasa su mejor momento deportivo y en el análisis individual hay varios jugadores de los cuales se espera más; uno de ellos, el zaguero Espíndola.

Esto ha generado que un sector importante de la afición cuestione, señale y critique su contratación. No obstante, el jugador con su profesionalismo se toma esto de una manera muy tranquila.

“Todas las críticas las tomo como algo bueno, no me asustan ni mucho menos. Yo me crié en un ambiente así, sé de qué se trata y está bueno siempre tener esa exigencia. Hay muchas voces que hablan pero uno debe estar muy tranquilo, parte de lo que se puede apreciar del rendimiento individual es de lo que se consigue grupalmente. Al final cuando se gana, los análisis se hacen desde otro punto de vista y la perspectiva cambia. Creo que es parte del proceso que estoy viviendo. Puertas adentro somos críticos y tenemos claros qué es lo que estamos buscando”, mencionó a través del departamento de comunicación morado.

¿Ya se suscribió a nuestro canal de YouTube? Encontrará más información sobre el Deportivo Saprissa:

Espíndola es enfático en que debe trabajar más fuerte y esforzarse aún más pues considera que lo puede hacer mucho. Pero, reitera en que está tranquilo pues su trabajo es sincero y leal.

Actualmente el defensor acumula 442 minutos jugados. Y, ha estado alternando con sus compañeros por adueñarse de la defensa central.

La firma de Espíndola con Saprissa se realizó por un año. Es decir, tiene contrato hasta el mes de mayo del año 2021.