Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

El consejo de Bernal Mullins: “muchas veces los jugadores creen que todo ya se hizo”

Para el exdelantero y ferviente seguidor brumoso, se debe reforzar el trabajo mental entre los jugadores, para que no se caigan al cierre del torneo.

El exatacante del Cartaginés Bernal Mullins hizo un llamado para que se atienda la parte motivacional de los jugadores brumosos, quienes hasta ahora han realizado una gran presentación desde el punto de vista competitivo, viéndose como un equipo sólido en sus líneas y en su regularidad.

El siguiente paso debe ir de la mano con el fortalecimiento de la parte mental del grupo, aspecto que por su experiencia maneja muy bien su timonel Hernán Medford.

“Hay que reforzar la parte mental, pero (Hernán) Medford es una persona ganadora y todos sabemos que es un entrenador que ha ganado muchos títulos acá y afuera”, analizó Bernal Mullins a manera de consejo para el cierre del torneo Apertura 2020.

“Ojalá que (Medford) reafirme su pensamiento, que reafirme la parte sicológica que ha llevado en el equipo, porque si quieren ganar el campeonato deben luchar, jugar y hacer las cosas bien y no pueden creer que ya lo lograron todo”, ratificó con su punto de vista Mullins.

El Cartaginés ingresará en las próximas fechas en una etapa donde se definirá de “qué está hecho” y si de verdad está para luchar por el campeonato o solo será otra historia de inicio esperanzador, pero que concluirá con pena y dolor.

“Muchas veces ocurrió en el equipo del Cartaginés que tal vez (los jugadores), sentían que ya lo habían logrado todo y que ya se había ganado todo, pero deben comprender que se gana todo cuando se tiene el trofeo en la mano”, insistió el dirigente.

El exjugador y declarado seguidor del Cartaginés, tiene mucha fe que esta vez, gracias a la experiencia del estratega brumoso Hernán Medford, el barco albiazul sí llegará a buen puerto.

Foto: Bernal Mullins

Lea también: Santos pide posponer juego del sábado contra Guadalupe