Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Ulises Segura: Lesionado pero con la fe de algún día volver a ponerse la camiseta morada

La actualidad del futbolista nacional Ulises Segura no es nada fácil; el jugador sufrió una fuerte lesión y así lo comunicó él mismo a través de sus redes sociales oficiales.

"Hace cuatro semanas que estoy lesionado y, bueno, prácticamente por este año voy a estar en recuperación. No fue una noticia bonita para mí porque quería terminar el año jugando y aportando al equipo, pero, son cosas que pasan en nuestro trabajo. Es una lesión en la pantorrilla, específicamente, en el gemelo interior, es el músculo que me desgarré. Un desgarro grado tres, donde el músculo se partió completamente”, describió Segura en su facebook el pasado fin de semana.

En medio de lo que exponía, Segura se refirió a un tema que siempre le consultan sus seguidores: ¿Algún día volverá a jugar con Saprissa?

“En el mundo futbolístico se da mucho de que no siempre le abren las puertas a los jugadores de dónde salieron. Sin embargo, en los últimos años ha quedado claro que en Saprissa no es así. Lo más lógico es que si en algún momento yo vuelvo a Costa Rica, la prioridad y primera opción la tenga el Deportivo Saprissa y así será. Pero bueno, una cosa también es lo que uno quiere y otra lo que el Club quiera. Pero ya veremos cuando llegue ese momento”, explicó el volante ofensivo.

¿Ya se suscribió a nuestro canal de Youtube? Encontrará más información sobre legionarios:

En este momento Segura tiene 27 años de edad y está próximo a cumplir Tres años de jugar con el DC United, en la MLS.

De momento solo piensa en recuperarse, volver a los terrenos de juego y, si regresara a jugar a Costa Rica, su anhelo es volver a ponerse la camiseta morada.