Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Alexander Robinson y su autoanálisis: ''He venido mejorando mucho''

Alexander Robinson es uno de los defensas del Saprissa que en su momento ha recibido más críticas por la afición. Empero, en vez de desilusionarse, el zaguero lo ha tomado para bien y se ha entrenado más fuerte.

Entiende que la competencia y la exigencia dentro del plantel es total y por eso no hay espacio ni tiempo para parpadear sino más bien para entregarse al 100%. Y, esto es justamente lo que siente que está realizando principalmente en los últimos juegos.

“Siento que he venido mejorando mucho. Soy consciente de que hubo partidos que he fallado, que no he andado bien; pero últimamente he venido mejorando y trabajando horas extras. No sólo estoy cumpliendo con el trabajo dentro de la cancha sino también con el grupo fuera de la cancha y creo que todo eso ayuda y aporta. Vamos haciendo las cosas bien y es lo importante”, comentó Robinson en los micrófonos de Columbia.

¿Ya se suscribió a nuestro canal de Youtube? Encontrará más información sobre el Deportivo Saprissa:

El defensor acumula en el presente Torneo 411 minutos jugados y en el último juego ante San Carlos disputó los 90 minutos.

Robinson es enfático en que tanto él como todo el equipo tienen una importante zona de mejora y aprendizaje pero a la vez insiste en que por eso están entrenando fuerte.

Alexánder también es uno de los capitanes del actual equipo de Saprissa pues es uno de los jugadores con más años en la institución.