Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Por qué no juega Rashir Parkins con Alajuelense? Conozca la razón exacta

A pesar de ser uno de los jugadores que fueron anunciados como fichajes para la actual temporada, el volante Rashir Parkins aún no debuta con la Liga Deportiva Alajuelense.

Es más, aún ni siquiera ha sido convidado oficialmente para un partido. Pero, ¿Por qué? Columbia se lo consultó directamente al gerente deportivo erizo, Agustín Lleida.

“Lo que te puedo decir de Rashir es que ha crecido mucho, él va muy bien. Esto ya lo ha mencionado también jugadores como el mismo Bryan (Ruiz) y Álex (López) que lo van viendo muy bien. ¿Qué es lo qué pasa? Pues que acá no es nada sencillo jugar. Imagínate que el mismo Bernal (Alfaro) que hasta ha estado en Selección Nacional está siendo banca, la competencia está muy alta. Para un chaval como Rashir de 19 años pelear por jugar con jugadores como Álex, Cubero, Bernal y el mismo Bryan es muy duro. Pero estamos muy tranquilos, él está trabajando bien y tiene muchas condiciones, incluso si lo ves bien, te puedo decir que se ve muy diferente porque ha ganado unos 3-4 kilos de puro músculo. Está entrenando bastante bien”, explicó Lleida en La Mundialista.

¿Ya se suscribió a nuestro canal de Youtube? Encontrará más información sobre Alajuelense:

Lleida es enfático que la única razón es la mencionada anteriormente y que no existe nada más.

Asimismo, recordó nuevamente que Parkins apenas tiene 19 años de edad, por lo que su fichaje también es pensado mucho en un futuro cercano pero no necesariamente en la actualidad, pues los jugadores de su posición lo están haciendo bastante bien.

Cabe descartar que, el medio campista se encuentra entrenando con el primer equipo, está en óptimas condiciones y en cualquier momento podría llegar su esperado debut con la camiseta rojinegra.