Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Marvin Angulo avisa: ''Saprissa sabe cómo manejar las instancias finales''

El volante del Deportivo Saprissa, Marvin Angulo, insiste con aquel discurso de que cuando ya lleguen las instancias finales, las cosas en el Campeonato Nacional serán muy diferentes.

El “10” morado es creyente de aquella convicción de que el cuadro saprissista como que se convierte ya cuando se pelea meramente el título y siempre serán candidatos a sobresalir y buscar el premio mayor.

“Al final lo que cuenta es cómo llega uno a las instancias finales. Saprissa sabe cómo manejar esas instancias. Nosotros sabemos que lo que tenemos que hacer es clasificar y luego hacer feliz a nuestra afición ganando el Campeonato. Nuestra afición siempre está con nosotros, con esto del Covid pues no están en el estadio, pero en sus casas nos apoyan y sabemos que esperan lo mejor de nosotros”, mencionó Angulo en entrevista con Columbia.

¿Ya se suscribió a nuestro canal de Youtube? Encontrará más información sobre el Deportivo Saprissa:

Angulo es en este momento uno de los jugadoras más importantes de la “S”. Acumula 641 minutos jugados y lleva un gol. Asimismo, estuvo convocado en el último ciclo de trabajo de la Selección Nacional.

Actualmente Saprissa se ubica en la posición dos del grupo B con 17 puntos; tres abajo del líder de ese grupo que es el Cartaginés.

De momento se desconoce con exactitud cuándo volverá a jugar el equipo morado, pues será con el inicio de la tercera ronda del Torneo. Misma que aún la Unafut no ratifica y menos los horarios precisos.