Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“No solo lo hace Agustín, lo hace también seguro Víctor Cordero, lo hace Jafet”

El Gerente Deportivo de Alajuelense, Agustín Lleida, conversó con Radio Columbia sobre distintos temas, uno en especial, su intención de mantener contacto con gran cantidad de futbolistas del ámbito local e internacional.

Lleida aceptó que, como parte de su trabajo, busca conocer detalles referentes al futuro profesional de los futbolistas con el fin de tener opciones para Alajuelense.

“Para los que nos interesan y para los que no nos interesan también, porque, podría ser que en algún momento nos llegarían a interesar”, aseguró Lleida, sobre las conversaciones que tiene con futbolistas que no pertenecen al equipo manudo.

“Como gerente, debemos ser conocedores de la situación de todos los jugadores y de ver qué opciones nos pueden ayudar de cara al torneo siguiente”, agregó.

Lea también: “No tenemos nada qué ver con esas decisiones ni con esa forma de actuar del pasado”

El dirigente de Alajuelense dijo que mantener contacto con otros futbolistas es parte de las funciones que desempeña, como también lo podrían hacer sus colegas de otros equipos.

“Es mi trabajo, pero, no solo lo hace Agustín, lo hace también seguro Víctor Cordero (gerente de Saprissa), lo hace Jafet (Soto, gerente de Herediano) y es parte de nuestro trabajo”, comentó.

Agustín Lleida fue nombrado Gerente Deportivo de Alajuelense en abril de 2019.

El español llegó al equipo manudo a mediados de 2018 como director de las divisiones menores.

*Fotografía Archivo Radio Columbia.