Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“No tenemos nada qué ver con esas decisiones ni con esa forma de actuar del pasado”

En el Cartaginés quieren separarse de los ‘fantasmas del pasado’. No desean que se los vuelva a relacionar con los fracasos de las últimas ocho décadas y hacer su propia historia en el torneo Apertura 2020.

El presidente de Cartaginés, Leonardo Vargas, compartió con Radio Columbia un reclamo generalizado al medio futbolero costarricense.

Vargas aseguró que hay comentarios que molestan profundamente al interior del equipo.

“Apenas empiece la fase final, si Dios quiere llegamos y clasificamos -tengo la fe de que así va a ser-, ya volverán los comentarios de que tenemos 80 años (sin ser campeones nacionales), que tenemos lo otro... que en esas fases Cartaginés siempre va a fallar o falla”, señaló Vargas.

“En el club lo que he tratado de indicar es que nosotros no somos eso”, aseguró el jerarca del conjunto blanquiazul.

Lea también: Presidente de Cartaginés sobre Christopher Núñez: “Probablemente, yo pueda saber algo al respecto, pero, no voy a decir nada”

Vargas señaló que su objetivo es separar la historia de fracasos deportivos con la actualidad, en la cual, el equipo es líder del grupo B.

“Somos parte de esa historia, porque somos el Cartaginés, pero, que nosotros no tenemos nada qué ver con esas decisiones ni con esa forma de actuar del pasado”, afirmó.

Cartaginés es líder solitario del grupo B con 20 puntos en 10 juegos, para una efectividad del 67%.

El conjunto blanquiazul visitará a Guadalupe el próximo miércoles 28 de octubre a las 8 de la noche, en partido correspondiente a la jornada 11 del campeonato Apertura 2020.

*Fotografías Facebook Cartaginés y Archivo Radio Columbia.