Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Delantero de Limón firma con el Magallanes de Chile

La dirigencia de la Tromba del Caribe y del club austral se pusieron de acuerdo para que el delantero se marche sin ninguna traba y pueda integrarse al equipo albiceleste de la región metropolitana, provincia de Maipó.

El atacante de nacionalidad chilena Carlos Souza quien jugó con Jicaral Sercoba y Limón FC llegó a un acuerdo con el Magallanes de Chile para unirse en las próximas horas.

Fue con un gol de Souza, que el equipo caribeño venció al Saprissa, en partido realizado en el estadio Ebal Rodríguez de la ciudad de Guápiles.

El equipo chileno, que se encuentra en la tercera posición de la Liga B, pretende lograr clasificar a la segunda ronda para optar por el ascenso a la primera división austral.

“El buen rendimiento mostrado en Limón FC le abrieron las puertas al delantero Carlos Soza de regresar al fútbol de su país y vincularse a las filas de Deportes Magallanes que milita en la Primera B”, indica el comunicado de prensa enviado por la oficina de comunicaciones de Limón FC.

La dirigencia limonense no quiso obstaculizar la salida del atacante Carlos Souza, dada la buena relación que han desarrollado los dos clubes.

“Gracias a las buenas relaciones de Limón FC con los personeros de Magallanes se pudo dar la posibilidad de que Souza pueda viajar en los próximos días a su país e integrarse a su nuevo equipo”, amplió la información de dicha oficina.

Limón marcha en el tercer lugar del grupo B con un total de 15 puntos, dos menos que Saprissa, segundo, y cinco menos que el Cartaginés, que se ubica en el primer puesto.