Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Entrenador del CIBAO FC: ''Tenemos el mejor rival de esta etapa''

Aspirar a lo mejor, a lo más alto y ser protagonistas, con esa filosofía aterrizó este martes el CIBAO FC a Costa Rica para enfrentar el próximo jueves a Liga Deportiva Alajuelense.

El Director Deportivo y el Técnico aseguraron que en la planificación del club, este juego es uno de los más importantes del año y que deseaban que fuera Alajuelense el rival que les tocara.

“Se va a iniciar la Concacaf League que para nosotros es la competencia internacional, es la competencia más importante en el año para la institución. Así que, muy contento que se reinicie el fútbol, contento de volver a nuestra actividad y preparándonos y trabajando duro”, dijo a CDN Deportes el director Deportivo Gabriel Fernández.

 El estratega Jorge Alfonso, mencionó que para él los manudos son los mejores rivales de la etapa y que por ello deseaban enfrentarse ante los rojinegros.

“En cuanto a la Concacaf League tenemos el mejor rival de esta etapa y también lo disfrutamos y lo deseábamos. Un poco la ley de la atracción porque particularmente deseaba yo que sea Alajuelense y gracias a Dios se dio”, mencionó.

“Vamos a ver de qué manera nos presentamos y a desafiarnos individualmente para ver si estamos a la altura”, agregó.

El juego entre manudos y dominicanos será el próximo jueves a las 4:00 p.m. en el Morera Soto.

*Fotografía: CIBAO FC