Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Presidente de Cartaginés sobre Christopher Núñez: “Probablemente, yo pueda saber algo al respecto, pero, no voy a decir nada”

El presidente de Cartaginés, Leonardo Vargas, conversó con Radio Columbia sobre si el volante Christopher Núñez tiene o no opciones de vincularse al fútbol mexicano.

Según información del sitio www.maynorsolano.com indica que el jugador sería fichado en enero para vincularse al club Puebla.

Consultado al respecto por Columbia, Vargas dio como primera reacción: “No tengo nada qué referirme al respecto. No hay nada qué confirmar, no hay nada”.

“Este no es el momento como para traer este tipo de cosas y bullas al club”, afirmó Vargas.

Lea también: Carlos Watson dice que Ronald González “tienen muchas esperanzas” en otros futbolistas que observará para la Tricolor

El presidente de Cartaginés señaló que sería al final del torneo cuando se dedicaría a ver posibles ofertas por futbolistas de la institución.

“Esperaré a que termine el torneo para analizar todo ese tipo de cosas, no voy a ponerme a negociar jugadores o hacer cosas que lo único que pueden hacer es terminar de perjudicarnos a nosotros”, indicó el jerarca del club líder del grupo B.

Posteriormente, Vargas dejó entrever que podría conocer algo del caso, sin embargo, prefirió no comentarlo.

“Probablemente, yo pueda saber algo al respecto o me ha llegado algún comentario, pero, no voy a decir nada porque eso lo único que hace es ir en contra de Cartaginés”, aseguró.

*Fotografía Facebook Cartaginés.

Sky Costa Rica