Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

David Guzmán y su sinceridad sobre el momento actual: ''Me siento frustrado''

David Guzmán, como uno de los capitanes del Deportivo Saprissa, no esconde su sentimiento incluso de frustración, por trabajar tan fuerte y que los resultados de su equipo aún no sean los esperados en el presente Torneo. 

Así lo confesó el propio volante este domingo en el estadio Ricardo Saprissa Aymá. Los morados empataron 0 a 0 ante San Carlos. Continúan en zona de clasificación, empero, con muchas dudas y cuestionamientos sobre su fútbol. No es el equipo solvente que se vio hace unos meses y que a la postre les  permitió alcanzar la copa número 35 de su historia.

Guzmán fue enfático en que ellos entrenan a consciencia y cree que no juegan mal en los partidos. Sin embargo, no esconde que el tema de la definición en el arco rival es un gran punto de mejora que tienen. 

''Me siente frustrado. Obviamente uno en estas circunstancias se frustra pues se trabaja muy fuerte días tras día ya que queremos ganar. La semana fue buena, se entrenó muy bien. Llega el partido, manejamos el peso del encuentro pero nos hace una gran falta el gol. Los partidos se ganan con goles, no estamos saliendo contentos. Estamos en casa y debemos sacar los tres puntos, nos está costando mucho'', mencionó el volante morado. 

Guzmán también aprovechó la oportunidad para recordar que en estos momentos es cuando más paciencia y tranquilidad deben de tener más allá de los resultados; pues según él, los resultados llegarán en algún momento. 

¿Ya se suscribió a nuestro canal de Youtube? Encontrará más información sobre el Deportivo Saprissa:

En este momento Saprissa tiene 17 puntos; se encuentra en la segunda posición del grupo B, a tres unidades del líder, el Club Sport Cartaginés. 

El próximo juego para el campeón nacional será cuando inicie la jornada 11 e inicie la etapa de inter-grupos, aún con horarios por definir oficialmente. 

Sky Costa Rica