Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Centeno y su claro mensaje a la planilla: ''El que no ande bien, tendrá que esperar''

Wálter Centeno, entrenador del Deportivo Saprissa, tiene claro que ya no hay espacio para excusas ni argumentos no consolidados. Sus jugadores deben tener un buen rendimiento y su equipo ganar los partidos.

Así lo dejó claro ''Paté'' en la rueda de prensa posterior al partido del domingo, donde empataron en casa 0 a 0 ante San Carlos.

''Cuando uno ha jugado este deporte y sabe que no anda, tiene que encontrar su ritmo. Llegarán partidos donde el que no ande bien, tendrá que esperar. Ya vamos por la fecha 10 y ya muchos se tienen que olvidar de eso del ritmo y esperar a fluir pues Saprissa es exigencia y acá siempre se tiene que ganar. Ahora depende de ellos'', mencionó Centeno.

El estratega es enfático en que no dará nombres ni se va a referir a jugadores en temas individuales pero sí habla como un todo. En donde deben recuperar rápido su mejor versión para luchar por el bicampeonato. 

Actualmente Saprissa es el segundo lugar del grupo B con 17 puntos, tres abajo del líder de este sector, el Cartaginés. 

¿Ya se suscribió a nuestro canal de Youtube? Encontrará más información sobre el Deportivo Saprissa:

El próximo juego de la ''S'' será cuando inicie la jornada número 11. Precisamente la etapa donde se enfrentarán a los rivales del grupo A. Aún la Unfaut no ratifica con oficialidad los horarios de esos partidos. 

Sky Costa Rica