Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Ensayos se acaban en el once estelar de Saprissa: Seleccionados vuelven ante San Carlos

Saprissa jugará este domingo a las 4 p.m., ante San Carlos y, el entrenador Wálter Centeno tiene un punto a su favor: Ya regresan los tres jugadores que estaban con la Selección Nacional.

Si el “Paté” lo desea, puede poner a jugar en “La Cueva” a Johan Venegas, Marvin Angulo y Ricardo Blanco. Quienes se encontraban con el equipo de todos los últimos días pues estuvieron convocados para los amistosos ante Panamá.

Los se integraron desde el pasado miércoles al trabajo. Se encuentran en perfecto estado y podrían ser de la partida ante los norteños.

El partido se volvió realmente importante en la clasificación pues la “S” viene de perder y San Carlos más bien de ganar. En caso de que los Toros del Norte se dejaran la victoria quedarían únicamente a un punto de Saprissa y a la postre de entrar a zona tentativa de semifinales.

En nuestro canal de Youtube encontrará más información relacionada al Deportivo Saprissa. Por ejemplo esta entrevista con David Guzmán:

En los partidos anteriores en lugar de los seleccionados, Centeno ensayó diferentes opciones. Desde poner futbolistas jóvenes hasta usar jugadores que normalmente juegan en otras posiciones con tal de que puede hacer menos pesadas las ausencias. Empero, ahora ya recupera a todo su plantel. Equipo completo para el estratega Centeno.

Columbia estará presente este domingo en San Juan de Tibás para llevarle todas las incidencias de este cotejo. Mismo que usted podrá escuchar con la previa desde las 3 p.m., en los 98.7 fm.