Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“Había muchas ansias de volver”

 

El viernes 9 de octubre, Municipal Grecia dio a conocer que ocho jugadores del equipo dieron positivo por COVID-19.

Parte del plantel volvió a las prácticas el viernes, tras mantenerse en cuarentena obligatoria.

Los jugadores que tuvieron actividad grupal en cancha fueron los que se sometieron a un segundo periodo de pruebas COVID-19, las cuales, dieron negativo.

“Esta semana, se hizo un segundo testeo a las personas negativas con el fin de poder identificar, con el periodo de incubación del virus, si había alguna persona que fuese falso negativo y poderse incorporar a los entrenamiento. Todas esas pruebas salieron negativas”, comentó la Dra. Tatiana Guzmán, responsable del servicio médico del Municipal Grecia, en declaraciones suministradas por el departamento de prensa de la institución.

Lea también: Limón arrasa en minutos a jóvenes menores de 20... y dos equipos todavía no utilizan uno solo 

Uno de los jugadores que volvió a los entrenamientos fue el defensor José Gabriel Vargas: “Feliz y agradecido de estar de nuevo acá. Había muchas ansias de volver”, comentó.

Vargas espera la recuperación total del plantel ya que, el sábado 24 de octubre, el club tendrá partido de reposición de la jornada 10 ante Herediano.

“Los compañeros que salimos negativos somos los que está acá y esperando que se incorporen aquellos que salieron positivos, que terminen su cuarentena, para afrontar ese gran reto que tenemos contra Herediano”, indicó el futbolista.

Grecia está en el último lugar del grupo A, con cinco puntos tras nueve partidos disputados.

 *Fotografía Facebook Alajuelense.