Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Herediano, Saprissa, Alajuelense o Sporting, uno de ellos levantará la copa en el torneo femenino

El título que Codea Alajuelense sostiene hasta el momento está a días de acabar y su lugar como campeón nacional lo tomará uno de los cuatro equipos de la cuadrangular A.

Si bien es cierto la mayor parte de las jugadores de Codea están hoy en el equipo de Liga Deportiva Alajuelense a este último no se le cuenta el campeonato anterior por lo que habrá nuevo campeón, donde las manudas son fuertes candidatas a levantar la copa.

El primer lugar es Herediano, ellas ya cumplieron el primer objetivo ya que con esto están asegurando su participación en una eventual gran final.

A diferencia de la cuadrangular B, en la A la tabla inicia de cero, si al final de la cuadrangular, Saprissa, Alajuelense o Sporting hacen más puntos que las florenses habrá final nacional, sino las rojiamarillas serán las nuevas campeonas.

Herediano ganó 9 juegos, empató 4 y perdió solamente uno, su rendimiento fue de 73.81%. Saprissa ganó 10 y perdió cuatro, el rendimiento fue de 71.43%. Alajuelense que quedó en la tercera plaza tuvo un 69.05% con nueve victorias, dos empates y tres derrotas.

En la cuarta casilla quedó Sporting FC con un 61.90% lo que se traduce a ocho partidos ganados, dos empatados y cuatro derrotas.

Este sábado será el primer juego de la jornada entre las heredianas y manudas a las 3:10 p.m. El otro juego de la jornada será el domingo a las 11 a.m. donde Saprissa será local ante Sporting.