Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Dimas Escazú vs Coronado abre cuadrangular B del torneo femenino

El campeonato femenino está llegando a su fin, este viernes inician las cuadrangulares, donde la A luchará por el título y la B peleará por mantener la categoría.

En la cuadrangular B, la tabla no se borra, los equipos seguirán con la cantidad de puntos que hicieron en las primeras 14 fechas y el que al finalizar ambas partes tenga menos unidades, descenderá.

En la B están sembrados Dimas Escazú, Suva, Coronado y Pococí. Las escazuceñas terminaron con 8 juegos ganados, 5 perdidos y un empate, con un rendimiento del 59.52%. Suva ganó tres, perdió diez y empató uno, su rendimiento fue de 23.81%. 

Los últimos dos lugares fueron Coronado y Pococí. Las lecheras ganaron dos juegos, perdieron once y empataron uno, un rendimiento de 16.67% y Pococí ganó un juego, perdió doce y empató uno, por lo que tuvo un 9.52%.

Dimas Escazú vs Coronado será el primer juego de esta etapa. Las escazuceñas no tienen problema, en esta fase ellas no podrán perder la categoría ya que tienen 25 puntos y Pococí que está en el último lugar a lo máximo que puede llegar es a 22 unidades.

Si 23 fuera el número mágico para que los otros equipos se quedaran, Suva Sports necesita 13 unidades más, ya que quedó con 10 y Coronado terminó con siete, por lo que debería sumar 16 unidades.

Sin embargo, Pococí no baja los brazos y peleará con todo para no ser el equipo que descienda a la segunda división.

Dimas Escazú vs Coronado se enfrentarán este viernes a las 8:05 p.m. y el domingo a las 3:00 p.m. Suva recibirá a Pococí.

*Fotografía: Dimas Escazú