Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Andrés Carevic es el entrenador con mejor rendimiento en el torneo

Con 24 puntos y 88.89% de rendimiento Andrés Carevic es el técnico con el mejor porcentaje de los 15 que ha tenido el actual campeonato. Le siguen Hernán Medford con el Cartaginés y Walter Centeno del Saprissa.

De esos tres solo Medford tiene las diez fechas completas, al argentino le hace falta una que saldará el próximo 25 de octubre.  A Centeno también le hace falta uno para llegar a los diez, el partido de este domingo ante San Carlos. Campos solo ha estado al frente de San Carlos en cinco fechas el sexto lo tendrá ante los morados. Ellos tienen un 66.67%, 59.26% y 53.33%, respectivamente.

Carevic y su equipo superan por cuatro puntos al Cartaginés y hablando de estrategas, el argentino está arriba un 22.22% que el “Pelicano”.

En otras estadísticas Los manudos son el equipo menos batido, con solo una derrota y el más ganador con 8 victorias, en cuanto a goles en contra es el que menos ha recibido, con siete, pero en goles marcados Cartaginés tiene dos tantos más, con 22.

La lista de rendimientos la continúan, Jafet Soto en el quinto puesto con 51.85% con nueve juegos. En el puesto 13 está Randall Row con diez juegos y un 33.33% de rendimiento. Erick Rodríguez apenas estuvo tres partidos al frente de Jicaral, pero eso le bastó para que ocupe el último lugar con 0% de rendimiento.

Regresando a los números del argentino Andrés Carevic, en su primer torneo con Alajuelense, en el Apertura 2019, tuvo un rendimiento de 78.79% y en el anterior, el Clausura 2020, un 60.60%. 

¿Ya se subscribió a nuestro canal de Youtube? En este video Andrés Carevic saca a relucir la cantidad de jóvenes y niega que Alajuelense sea un club veterano