Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Guzmán tilda de 'mediocre' decir que Saprissa será otro en finales

 
Mediocampista afirma que no es suficiente con decir que la 'S' será 'otro equipo' en las finales, pues la exigencia en el club es alta y debe aspirar al primer lugar siempre, desde la fase regular.
 
El volante David Guzmán sostiene que sería muy mediocre de su parte afirmar que Saprissa será "un equipo diferente" solo por clasificar a la fase final, cuando la responsabilidad del club es ser "el equipo más ganador" durante todo el torneo.
 
Guzmán reconoce que la 'S' está pasando un momento difícil en la campaña.
 
En la actualidad, el equipo morado es el sexto club en cantidad de goles, por detrás de Alajuelense (20 tantos), Herediano (13), Cartaginés (22), Guadalupe (15) y Pérez Zeledón (14).
 
En total, el plantel morado acumula 12 anotaciones en nueve enfrentamientos.
 
En el siguiente video, Guzmán brinda estas contundentes declaraciones: 
 
 
"Siempre he estado acá y Saprissa siempre ha estado acostumbrado a estar en finales, entonces yo no puedo venir a decir hoy, hablando mediocremente, en que ya por entrar a las finales vamos a ser un equipo diferente, no, nosotros desde un inicio tenemos que ser diferentes, por algo somos Saprissa, el equipo más ganador", afirma Guzmán.
 
"De que estamos entrando en una fase final y que eso nos gusta es diferente, pero no podemos cambiar el discurso de que ahora sí vamos a ser diferentes, tenemos que seguir igual", recalcó el volante tibaseño.
 
El mediocampista es autocrítico y espera que el plantel morado levante su rendimiento.
 
En este momento, Saprissa suma 16 unidades y se coloca en el segundo lugar del grupo B.
 
Sky Costa Rica